José Mª Garreta Such comenzó su trayectoria profesional como Abogado en 1971 fundando lo que sería posteriormente el despacho Garreta.
En 1988 se unió al despacho Jesús-Santos Navarro Casas desarrollando trabajos de economista en su área de asesoría fiscal y con posteridad, en 1990 se incorporó Rosanna Rabascall Gamón en el área de administración y secretariado jurídico y más adelante, como abogado. En 1994 el despacho individual pasó a constituirse en la sociedad de profesionales Garreta Abogados y Economistas SLP, para en 2021 cambiar su denominación por la de Navarro-Rabascall SLP.
Durante todos estos años la labor principal del despacho ha sido asesorar a las empresas en sus relaciones negociales, fiscales y jurídicas, y a sus directivos, en sus temas personales, desde una visión global y conjunta.
Asimismo, nuestro objetivo es ofrecer una atención personalizada, un acompañamiento integral y apoyo continuado a nuestros clientes, tanto empresas como particulares, para que encuentren en el despacho Garreta al profesional que pueda prestarle su ayuda en cualquier momento y para cualquier gestión o proyecto.